vídeo tutorial

Si tu objetivo es explicar un proceso, el “vídeotutorial” es tu formato. El fin de los viejos manuales de instrucción ha llegado.

Descripción

Vídeo para explicar un proceso poniendo el acento en las partes esenciales. La cámara hace foco en los detalles más importantes y la narración y el grafismo se encarga del resto.

Publicación

Ideal para tu página web o para entregarlos junto a un producto. Las y los clientes pueden recurrir al vídeo tutorial cada vez que lo necesiten.


Custom

Elige qué producto o servicio quieres explicar. Puedes usar personas expertas para hacerlo o recurrir a voces en off. Quien entra a ver el “vídeotutorial” también verá tu web. 

Habla con Glasso

El vídeotutorial de Optomat

Video tutorial euskadi

Reto

Optomat diseñó unas monturas para que ópticos y ópticas puedan trabajar con mayor confort y eficiencia. Y si bien es un producto muy intuitivo, precisaba un vídeo que refuerce algunos conceptos de uso.

Video tutorial bizkaia

Nudo

En Glasso creemos que un video tutorial sirve para mucho más que enseñar algo. Creemos que aporta valor de marca y que, bien hecho, transmite los valores de la empresa. Un vídeo tutorial es marketing de contenido y eso queríamos hacer para Optomat.

video tutorial bilbao

Desenlace

Logramos un vídeo que, a la vez que explica con claridad el uso de las monturas Optomat, vale para trasmitir todas las bondades del producto. Un vídeo destinado a quienes ya tienen las monturas, pero que a la vez resulta atractivo para potenciales compradores y compradoras.

Contacta con nosotros

¿Cómo te llamas?

¿Cuál es tu mail?

¿Y tu teléfono?

¿A qué empresa representas?

¿En qué te podemos ayudar?

Copia el código para saber que no eres un robot
captcha

Streaming
Streaming Streaming
facilitación gráfica
facilitación gráfica facilitación gráfica
FIN DE FIESTA
FIN DE FIESTA FIN DE FIESTA
dicen de mí
bizkaia
dicen de mí dicen de mí
Difunde tu evento
Difunde tu evento Difunde tu evento
Trailer
Trailer Trailer
leku lekukoak
leku lekukoak leku lekukoak
vídeo tutorial
vídeo tutorial vídeo tutorial
cómo se hace
cómo se hace cómo se hace
puertas abiertas
puertas abiertas puertas abiertas
conócenos conócenos
noticias de glasso noticias de glasso